PIRANÉ. Joven murió acuchillado en un after en el Hípico Municipal

Tras salir de una fiesta, un grupo jóvenes fue al hípico de Pirané a seguir compartiendo bebidas alcohólicas. Ante una discusión, uno sacó un arma blanca y mató a otro de nombre Iván González. El subcomisario Manuel Oviedo habló con la AM990 sobre este after fatal.
Iván González perdió la vida tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una discusión que tuvo lugar mientras compartía bebidas alcohólicas con otros jóvenes en el hípico de la Municipalidad de Pirané. Oviedo expuso que “de acuerdo a testimonios, se generó una gresca minutos antes de las 6 de la mañana entre el presunto autor del hecho y otro joven, la víctima intervino y recibió el puntazo de arma blanca en zona del pecho”.

BÚSQUEDA DEL AUTOR DEL HECHO

Señaló que desde la Policía se tomaron todas las medidas preventivas, entre las que resaltó que se informó al juez y al fiscal de turno para la intervención de la justicia, ya que el autor del hecho se escapó del lugar.
“Logramos incautar el arma blanca, mientras el autor del hecho es buscado desde las 6 de la mañana. No solo en Pirané, sino que hay un operativo cerrojo en diferentes lugares”, explicó a la AM990.
También, informó que hay varias hipótesis, pero no hay nada concreto. “Las personas habrían ido ese lugar, una vez finalizada una recepción. Se realizó una inspección ocular y se investigan los motivos por los cuales se iniciaron estos incidentes”, aseveró Oviedo.