Patria superó por 2 a 1 a Juventud Antoniana

El Sportivo Patria de Formosa derrotó a Juventud Antoniana de Salta por 2-1, en el partido disputado en la noche del miércoles, en el estadio “Padre Martearena”, por la séptima fecha de la Zona D de la Reválida del Torneo Federal A. De esta manera el “Albirrojo” mantiene intacta la posibilidad de mantenerse en la tercera categoría del fútbol argentino.
Los goles formoseños fueron conseguidos por: Cristian Campozano (39’ST-penal) y Hugo Troche (47’ST) (FOTO PRINCIPAL). Para el conjunto “Santo” había anotado: Gustavo Ibáñez (34’ST-penal). Dirigió el tucumano Matías Bejas.
El gol que significó el triunfo del Sportivo Patria fue de gran factura, porque Hugo Troche tras recibir una asistencia desde el sector derecho, se sacó la marca de encima en una baldosa, y luego ubicó la pelota lejos de las posibilidades del uno salteño. Fue un golazo, cuando ya el partido expiraba.

Todos los resultados

En Salta: Juventud Antoniana 1- Sportivo Patria 2
En Palpalá-Jujuy: Altos Hornos Zapla 2 (Diego Pascutini´5PT y Britez Ojeda 17’PT)-Guaraní Antonio Franco 3 (Gonzalo Gómez 8’PT y 43’PT, y Oscar Brizuela 8’ST). Arbitro: Rodrigo Rivero.
En Corrientes: Mandiyú 0- San Jorge de Tucumán 1 (Emanuel Cuevas 43’ST). Arbitro: Guillermo González.

Posiciones Zona D:

San Jorge de Tucumán 14 puntos
Juventud Antoniana 10
Sportivo Patria 9
Deportivo Mandiyú 8
Altos Hornos Zapla 7
Guaraní Antonio Franco de Posadas 6.

Tabla del promedio general: 33º Sportivo Patria.

Próxima fecha (Octava), el domingo 11

Sportivo Patria- Altos Hornos Zapla de Jujuy
San Jorge de Tucumán- Juventud Antoniana
Guaraní Antonio Franco- Deportivo Mandiyú.

Fuente: www.reddeportivaregional.com