PARAGUAY. Comerciantes de Alberdi llevaron adelante una marcha y manifestación ante falta de respuestas

    El referente político y social de la ciudad de Alberdi, Miguel Vázquez en contacto con la AM990 habló acerca de la protesta que se realizó ayer en horas de la mañana frente al busto de Alberdi en la vecina localidad paraguaya.

    Vázquez “el pueblo de Alberdi fue invitado a participar de una movilización en donde se le vamos reclamó al Gobierno acerca de la fecha probable del levantamiento de las restricciones fronterizas”.

    “Sabemos que Argentina también esta con las fronteras cerradas, pero si es que ya tenemos una fecha tentativa se irá programando el pago de los salarios y todo lo que implica la movilidad de una ciudad tan compleja como Alberdi ya que que hace aproximadamente 90 días estamos sin trabajar”,agregó.

    “Nos preocupa que se diga que las fronteras será lo ultimo que se abra nosotros estamos conformes con las medidas, pero necesitamos una fecha probable porque nuestra situación es muy difícil”, señaló.

    “La manifestación fue a en horas de la mañana frente al busto de Juan Bautista Alberdi en pleno centro de la ciudad”, puntualizó.