Otra batería tuitera de Alberto Fernández: mensajes a Marcos Galperín, Marcelo Tinelli y saludos random

El presidente electo intercambió mensajes con el CEO de Mercado Libre, y aprovechó para lanzar una crítica al gobierno saliente de Mauricio Macri. También le agradeció a Tinelli sumarse a la lucha contra el hambre. Luego bromeó con usuarios.

El presidente electo, Alberto Fernández, agradeció un mensaje del empresario Marcos Galperín con una fuerte crítica al gobierno de Mauricio Macri, que tuvo el apoyo del CEO de Mercado Libre. En otra lluvia de tuits a usuarios random como la que hizo días atrás, también envió un agradecimiento a Marcelo Tinelli.

“Le deseamos éxito a @alferdez en esta nueva etapa que comienza para los argentinos. Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos #CrecerEsLaSalida”, escribió ayer el CEO de Mercado Libre en la red social Twitter.

“Gracias @marcos_galperin! Estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo. Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados”, le contestó el presidente electo.

Marcos Galperín anunció que iba a votar por la reelección de Mauricio Macri y fue uno de los empresarios que más apoyó las políticas económicas del gobierno saliente.