Organizan una muestra fotográfica del Bañado La Estrella

    Ramón Maldonado, reportero gráfico y reconocido fotógrado de la provincia dialogó con la AM990 sobre la exclusiva muestra fotográfica que presentará el 23 de agosto.
    “La fotografía es una pasión que descubrí hace ya veinte años. En mis momentos libres, salgo a “fotear” por los lugares donde considero que puedo tomar las imágenes que me gustan”, dijo.
    Este periodista, gusta de la fotografiar la naturaleza y aprovecha el día de franco laboral para hacer fotos. “En lugar de acostarme a dormir, preparo mis cosas y voy a donde el instinto me lleva. Mi segunda casa es el Bañado La Estrella” reveló a la AM990.

    BAÑADO

    Cabe destacar que, la muestra que presentará Maldonado el 23 de agosto será exclusivamente con imágenes del Bañado La Estrella. “Mi intención es mostrar todo lo hermoso y natural que tenemos en la provincia; uno de los lugares más lindos de la Argentina y no explorado por muchos”, especificó.
    En la exposición se verán varios componentes de este ambiente: la flora, la fauna y los lugareños. “Un amanecer, una noche en El Bañado, los huevos de un chajá y todo lo que logré en este tiempo”, explicó Maldonado.
    Según Maldonado, “la idea es que vean que no todo es agua, que también hay épocas de sequía y todos los ambientes que se forman en un sólo lugar”.
    La exposición será del 23 al 30 de agosto en el Galpón “C” del Paseo Costanero. Se presentarán alrededor de sesenta fotografías de este prestigioso fotógrafo.