OPNGT. Delinean acciones de trabajo en la Escuela Nº 519

    Los equipamientos de la Municipalidad, Obras y Servicios Públicos y Planificación no pudieron ingresar ayer por las condiciones climáticas, pero hoy tenemos un día soleado que permite continuar con los trabajos.

    La próxima edición del operativo “Por Nuestra Gente, Todo” (OPNGT) se realizará en la Escuela 519 “Docente Omar Gutiérrez” del barrio Virgen Niña (ex Illía). El coordinador general Hugo “Cacho” García, dio detalles a la AM990 sobre el evento.

    “Después del receso invernal, regresamos con los operativos de este 2018 y será en la Escuela Nº 519 del barrio Illia I. Abarca el Illia II, 17 de Octubre, El Hornero y San Isidro Labrador”, contó.

    Destacó además que, durante toda la semana se desarrollan tareas que benefician a las familias que habitan este sector de la ciudad. “Nos estamos preparando para el día central del operativo que será el sábado”, remarcó.

    “Los equipamientos de la Municipalidad, Obras y Servicios Públicos y Planificación no pudieron ingresar ayer por las condiciones climáticas, pero hoy tenemos un día soleado que permite continuar con los trabajos”, explicó García.

    Además, dijo que “mientras en el contexto nacional se paran obras y se dejan de hacer inversiones, el gobernador Insfrán entiende que necesitamos de eso para crecer y se trabaja con fondos de la provincia”.

    DOCUMENTO

    Por otra parte, el concejal habló respecto al aumento en el costo de la tramitación del documento nacional y de identidad y, la posibilidad de hacerlo de manera gratuita en el OPNGT.

    “Esta información nos sorprendió porque se tomó conocimiento por los medios de comunicación”, afirmó. “Pero desde el gobierno de la provincia se permite que sea de forma gratuita para aquellas personas que lo necesitan”, especificó.