OESTE. Se mantiene el alerta en El Chorro por la crecida

    Las informaciones dicen que viene más agua de Salta y eso nos tiene muy preocupados.

    Hace hace semanas, se trabaja fuertemente en el oeste provincial debido a la crecida del Río Pilcomayo. La AM990 dialogó con Orlando Blasco, intendente de El Chorro quien dio un panorama de cómo se encuentra la zona en este momento.

    “Estamos en alerta desde hace algún tiempo y nuestra preocupación es el agua que cae en la zona de la cañada de El Chorro. Llegó bastante agua en el primer pico y gracias a Dios bajó un poco”, inició diciendo. “La situación está contenida, pero nos preocupa que ingrese más agua”, añadió.

    DESDE SALTA

    “Las informaciones dicen que viene más agua de Salta y eso nos tiene muy preocupados. Me llaman caciques, presidentes de comisiones para reunirnos y hacer un planteo al gobierno”, argumentó a la AM990.

    Además, Blasco explicó a la AM990 que “hay otra cañada llamada La Rica y está aproximadamente a 25 kilómetros de El Chorro, pero sigue creciendo”. “En las últimas semanas ha llovido bastante, pero afortunadamente en los últimos tres días tenemos un sol a pleno”, expresó el intendente.