“NOSOTROS”. Se llevará adelante el Segundo Festival de Fotografía

    Desde el 1 y hasta el 31 de agosto del corriente año se llevará adelante el Segundo Festival de Fotografía. La AM990 dialogó con José Nuno quien brindó detalles al respecto.

    Nuno dijo “es la segunda edición del Festival en una condición muy particular y la temática para este año es “nosotros”, la que cuando la pensamos no estábamos ni cerca de pensar que estaríamos por pasar por esta pandemia.

    Y agregó “esta es una convocatoria internacional, el año pasado para la primera edición tuvimos la participación de fotógrafos de Italia, de España, Suecia además de la presencia de una cubana que vino especialmente para este evento. El año pasado hemos tenido 66 muestras fotográficas de todo el mundo”.

    “Este año en particular hemos pensando en una convocatoria virtual del festival con la posibilidad de hacer una muestra en Tucumán de al menos una obra por autor, que puede ser presencial con todos los detalles del caso y que la misma sea itinerante por el país”, siguió.

    Vale recordar que es un evento abierto a toda la comunidad, es totalmente sin costo. Esta abierta a toda persona mayor de 18 años.

    Temática

    “Cuando se toma la palabra “nosotros”es muy abarcativa, hay diferentes acepciones de la misma,es por ello que consideramos que nosotros es la situación que estamos atravesando, la familia, los enfermos, etcétera, es aquí donde se verá como los autores aborden la temática que es muy rica y amplia”, puntualizó.