No comenzará el torneo de la “B” y el arranque de la “A” está en veremos

En las últimas horas se supo que el Torneo de Primera División B, cuyo inicio se encontraba previsto para el viernes 16, sufrirá una postergación a raíz del mal estado de las canchas, luego de la últimas lluvias. De esta manera la competencia organizada por la Liga Formoseña de Fútbol deberá esperar un mejor momento para el puntapié inicial.
En cuanto al Torneo de Primera A, en la tarde noche del jueves, el Club 1º de Mayo mediante una muy bien elaborada nota firmada por el secretario Eleuterio Melgarejo, y el presidente Miguel Medina, solicitó celeridad a la Comisión de Pases para habilitar a los jugadores inscriptos como refuerzos, y parar el comienzo del certamen hasta tanto se resuelva la situación de varios futbolistas que hasta el momento no están habilitados, por una cuestión de interpretación reglamentaria.
A la movida de 1º de Mayo, se habrían sumado el Sportivo Patria y otros tres clubes. Existe la posibilidad de que soliciten que sea cambiado el actual responsable de la Comisión de Pases.