Netflix reveló un secreto para los usuarios de la plataforma

Además, de los estrenos de este mes, la compañía brindó detalles sobre cómo buscar los siguientes estrenos en películas, nuevas temporadas y series. El truco desconocido por millones de usuarios fue revelado a través de un tuit. “Si escribes Netflix en el buscador de Netflix, aparecen los títulos que se estrenan próximamente. Guarden el secreto”.

Novedades de Netflix

Cabe destacar que en la última semana de septiembre, la plataforma realizó renovaciones en la plataforma de streaming. Precisamente, en los usuarios. El servicio de televisión por streaming te da la opción de elegir, para tu icono de perfil, entre tus personajes favoritos de películas y series originales.
Permite que vos y los miembro de tu familia que utilizan la cuenta puedan escoger entre los personajes y tener su propio icono de perfil de Netflix.
Esto fue inspirado en la estética de un reality que transmite la plataforma, Queer Eye. Este peculiar cambio en los perfiles se debe que hace exactamente cinco años, los perfiles en Netflix dieron su primera aparición. Es una verdadera novedad y que emocionará a más de un seriéfilo. ¿A quién no le gusta personalizar sus pertenencias?