Nahuel Molina se va libre de Boca y suena como posible refuerzo en importantes clubes de Europa

Su contrato vence el 31 de junio y no llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar el vínculo. Sevilla es uno de los interesados.

Fue una historia de desamor. Desde que Nahuel Molina regresó de su préstamo en Rosario Central a Boca, las partes nunca lograron llegar a un acuerdo para renovar el vínculo del defensor, que vence a fines de junio. Como consecuencia de esto, el jugador fue enviado a entrenarse con la reserva y próximamente se irá sin dejarle un solo peso al club.

Son varios los equipos que se ilusionan con sumar a sus filas al futbolista de 22 años. Atalanta, Torino y Parma sondearon su situación desde Italia y actualmente su nombre empezó a sonar también en España.

Según informó el diario Marca, Sevilla ve al jugador argentino como posible pieza de recambio para el experimentado Jesús Navas, de 34 años. El hecho que no haya sumado minutos durante el último semestre no sería una traba. Al director deportivo del club de Andalucía le gusta, aunque también analizan otras alternativas.

“Nunca me quise ni me querría ir. Desde que volví de Rosario Central mi idea fue renovar, pero lamentablemente no se llegó a un acuerdo”, expresó Nahuel Molina durante una entrevista que le dio a Olé el último miércoles y destacó que en el último tiempo “solo trotaba alrededor de la cancha”.

El jugador remarcó que no se va enojado y hasta planea algún día volver a vestir la azul y oro. “Nunca podría irme con bronca de Boca, porque le estoy agradecido por formarme y darme todo. Sinceramente no me quiero ir, es mi casa. Sería lindo volver, pero ahora solo pienso en mi futuro”, cerró.

Por lo pronto, el equipo que quiera fichar al lateral por derecha deberá aguardar hasta el 1 de julio, fecha en la que dejará de ser futbolista del Xeneize y se quedará con el pase en su poder.