Nació el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: las redes estallaron con el nombre

La actriz se convirtió en mamá de tres y sorprendió, una vez más, con la elección del apodo.

En plena madrugada del miércoles, la China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron la noticia más feliz: nació su segundo hijo, Amancio Vicuña Suárez.

La actriz dio a luz por cesárea programada en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, y el nacimiento sorprendió a los fanáticos ya que se creía que el pequeño no llegaría recién hasta dentro de dos meses. Es que al confirmar el embarazo, Vicuña había hablado de un bebé de “la primavera”.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida”, escribió la actriz de ATAV en su cuenta, minutos antes de la una de la madrugada.

Vicuña eligió un mensaje más poético y se refirió al particular nombre del pequeño: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

Al igual que ocurrió con Rufina y Magnolia, el nombre elegido revolucionó las redes sociales, con opiniones a favor y en contra (predominaron estos últimos). De origen latino (Amans), Amancio significa “amante, amoroso, amado”.

La pareja desechó así el rumor que aseguraba que “Carmelo” era el elegido. Meses atrás se dijo que los papás se habían inspirado en la ciudad uruguaya porque allí habían concebido al bebé después de una breve separación. Ellos nunca confirmaron ni negaron nada, una actitud que prevaleció en los nueve meses de dulce espera.

Horas antes de dar a luz, la China se despidió de la panza con una dulce foto.

View this post on Instagram

Mi amada panza y mi amado @vars_ok 🍋

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on