Música, reality, periodismo y política: los invitados de PH para el fin de semana

Como cada sábado, las mesas de la televisión buscan que sus entrevistados les otorguen la elección del público.

El rating de los sábados por la noche no tiene dueño fijo. Por ello, tanto Andy Kusnetzoff desde “PH Podemos Hablar (Telefe), como Juana Viale en “La noche de Mirtha” (El Trece) esperan que sus invitados les permitan ser la mesa de la que hablen todos.

Este viernes, Alberto Cormillot confirmó que el sábado por la noche será uno de los invitados a la mesa de Juana Viale, quien desde el comienzo de la cuarentena está reemplazando a su abuela y ha logrado posicionarse entre los programas más vistos del fin de semana.

Los invitados de PH
Desde la pantalla de Telefe, la producción del programa conducido por Andy Kusnetzoff prepara un programa que tendrá charlas para todos los gustos. Como cada semana, Podemos Hablar tiene alguno de los participantes del reality que ha logrado acaparar a la audiencia: “MasterChefCelebrity”. Esta semana, la representante será Analía Franchín, quien ha logrado destacar en el concurso gracias a sus inigualables tocados.

Concluyendo una semana con mucha información sobre temas políticos, también participarán del programa un exfuncionario y una periodista: Hernán Lombardi (ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos de Juntos por el Cambio) y Carolina Losada.

La música y la polémica seguramente llegarán con la presencia de un cantante “sin pelos en la lengua”: El Dipy. La nutricionista Romina Pereiro será la encargada de hablar sobre los temas de alimentación, aunque seguramente deberá responder por los problemas que surgieron con la hija mayor de su pareja, More Rial. La mediática hija de Jorge Rial la acusó de tener doble cara y la comparó con una expareja de su padre, afirmando hace algunas semanas que Pereiro “Es peor que Agustina Kämpfer”.