MUNDIAL. Confirman que se podrán ver los partidos de manera gratuita

    Le entregamos en calidad de comodato y sin cargo, estos aparatos para que puedan bajar la señal de Canal 11 y ver todos los partidos.

    Semanas atrás, Formosa firmó un acuerdo para transmitir el Mundial de Fútbol. Sin embargo, se planteaban ciertos inconvenientes a la hora de realizarlo. Por esto, la AM990 dialogó con el ingeniero Jorge Bazán, interventor de Lapacho Canal 11, quien habló sobre las últimas novedades de esto.

    “Por una decisión política, adquirimos equipos de encriptación y desencriptación de la señal, que se bajarán a los sistemas de cable que operan como repetidoras de Canal 11”, dijo. “Mediante esto se le podrá ofrecer a localidades del interior la posibilidad de ver el mundial”, remarcó.

    “Le entregamos en calidad de comodato y sin cargo, estos aparatos para que puedan bajar la señal de Canal 11 y ver todos los partidos”, especificó a la AM990.

    CONTRATO

    Cabe mencionar que, hasta hace poco, sólo el radio de alcance de Canal 11 podía ver estos partidos y ahora podrán verlo desde lugares más alejados. “Todos los lugares a los que tuvimos accesos y donde las condiciones técnicas lo permitieron, verán los partidos”, remarcó.

    “Hay cierta limitación con el uso del contenido, como volver a pasar los goles y los comentarios fuera de la trasmisión acordada. Por eso hicimos un convenio con Telesur y todos los días a las 23 se pasará el programa de Maradona y Morales”, explicó a la AM990.