MISIONES. Policía intento robar una casa y quedó colgado del portón

Un agente de la Policía de Misiones que se desempeñaba en la Seccional Tercera fue denunciado por intento de robo perpetrado en una vivienda del centro de la ciudad de Oberá, tras lo cual fue sancionado por la Jefatura y trasladado a una dependencia en jurisdicción de Montecarlo.

La particularidad del caso fue que el implicado enganchó un extremo de su pantalón en el portón de acceso a la propiedad, por lo que terminó literalmente desnudo y colgado.

Dicha secuencia quedó plasmada en una serie de fotografías y videos que están a disposición de las autoridades de la fuerza y del juzgado penal interviniente.

El hecho se registró en la madrugada del pasado 25 de julio, en una vivienda de calle Formosa, mientras que el policía fue identificado como Marcelo T. (25).

Fuentes de la Unidad Regional II confirmaron que por orden de la superioridad el citado fue trasladado a Montecarlo, al tiempo que continúan con la instrucción del sumario administrativo.

En paralelo, se tramita una causa penal ante el Juzgado de Instrucción Uno por robo en grado de tentativa, según la denuncia radicada ante la Seccional Primera por Horacio C. (25), dueño del inmueble donde se produjo el incidente.

El damnificado se mostró preocupado por la falta de avance en la investigación, reconoció que teme represalias en contra de su familia y aseguró que allegados y hasta colegas del sospechoso hicieron trascender versiones infundadas para atenuar su responsabilidad.