MIGUEL INSFRÁN. La gente confía en Alberto Fernández

    Miguel Insfrán de Causa Provincial, en contacto con la AM990 se refirió al discurso del flamante presidente y señaló que la gente confía en Alberto Fernández porque “saben que las cosas van a cambiar”.

    “Estamos contentos con estos primeros pasos que estamos dando, estuvimos muy atentos a lo que fue la asunción del nuevo presidente, muy atentos a lo que dijo y fundamentalmente a sus acciones.
    Estamos contentos y confiados y esto no es algo solo de los dirigentes, si no que también lo esta la gente. La gente esta muy confiada porque saben las cosas van a cambiar, saben que va a ser un paso difícil, porque hay que decir que nadie vino con un discurso para cambiar la realidad, pero creo que con la muestra que esta dando nuestro nuevo presidente, la gente esta dispuesta a hacer el sacrificio que haya que hacer”, comenzó diciendo Insfrán.

    Y agregó “nosotros hace mucho tiempo que tomamos la decisión de dejar el radicalismo, a medida que fue pasando el tiempo lo fuimos cultivando, ampliando porque si bien cuando empezamos eramos un pequeño grupo de dirigentes, hoy somos un importante espacio político con representación real, como los Intendentes y Concejales que asumieron y que ya están trabajando hace un tiempo, estamos cada día mas contentos de haber tomado esa decisión.


    Hay que decir además que el nuevo presidente habla permanentemente de Raul Alfonsín y llevando adelante gran parte de su pensamiento, de dejar de lado las mezquindades para así levar adelante esta gran unidad nacional y poder sacar al país adelante”.