Martina Ridella es la reina de los estudiantes formoseños

    La joven, fue elegida entre 45 candidatas, por un jurado integrado entre otros, por la modelo y periodista Alejandra Maglietti, Juan Cabral, el diseñador de modas Augusto Montoya.

    Martina Ridella, estudiante del quinto año de la EPES N°54 de Capital resultó electa reina de los estudiantes, en la tradicional ceremonia realizada en el Anfiteatro de la Juventud y organizada por la Federación de Centros de Estudiantes. La AM990 dialogó con la joven quien mostró su satisfacción por el logro obtenido.

    Además de la flamante Reina, salieron Primera princesa Brisa Zárate de la EPES 14 de Comandante Fontana y Segunda princesa María Laura Morán del Instituto Santa Isabel de Capital. Fue una experiencia muy linda, vivir la elección en mi colegio y luego a nivel provincial, me tomó por sorpresa y estoy muy feliz”, dijo Martina, quien compartió tiempo junto a otras adolescentes de todo el territorio provincial, en una elección que salió de los márgenes exclusivos de la belleza y resaltó la calidad humana.

    La joven, fue elegida entre 45 candidatas, por un jurado integrado entre otros, por la modelo y periodista Alejandra Maglietti, Juan Cabral, el diseñador de modas Augusto Montoya y la Miss Estrella Bonifacio. Ruth Maribel González de la EIB 1 del barrio Namqom fue elegida Mis Primavera, Sofia Rodas de la Epes 31 Miss Actitud, Andrea Arena de la EPET 1 Miss Elegancia. Miss simpatía Estefanía Garnica Nilzen de la EPES 66 de Los Chiriguanos. Miss Elegancia Andrea Anahí Arhens, Epet 2.

    De esta manera Martina Ridella será la representante de la provincia de Formosa en la Fiesta Nacional de los Estudiantes a desarrollarse el viernes 27 en San Salvador, Jujuy. “Me acompañaron mis compañeros de curso y también del centro de estudiantes del Nacional”, comentó a la AM990. “Sentí el apoyo incondicional de mi familia que vivió todas estas actividades conmigo”, añadió.

    Consultada sobre la elección nacional a la que deberá asistir en los próximos días, Martina adelantó que disfrutará de la experiencia en Jujuy el 27 de septiembre. “Quiero representar con el mayor orgullo a la provincia de Formosa y a todos los estudiantes”, concluyó.