Martín Liberman confirmó su separación de Marcela Greco

“Hemos tomado distancia con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años”, aseguró el periodista deportivo en Twitter.

Fuertes rumores señalaron que Martín Liberman y Marcela Greco estaban distanciados. Al principio, el periodista y conductor prefirió no hablar del tema, pero finalmente confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.
“Ante las consultas que hemos recibido ambos, y alguna nota periodística al respecto, nos vamos obligados a manifestar que hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años”, aseguraron en un comunicado firmado por ambos.
Para evitar las especulaciones, Martín y Marcela aclararon en la red social: “Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros”.
La pareja se habían casado en 2003. Soñaban con formar una familia, pero descubrieron que ambos tenían problemas genéticos y no podían concebir. Realizaron un tratamiento médico y finalmente se convirtieron en padres de Blas, que ahora tiene siete años.
En 2016, fueron convocados para participar juntos en el Bailando. Tuvieron una gran exposición mediática por el certamen. Incluso Liberman tuvo varias peleas con Ángel de Brito y Fabián Doman, otro de los participantes. Luego, la pareja decidió renunciar a la competencia.