Marcelo Tinelli adelantó que pronto será abuelo

Marcelo Tinelli sorprendió con una declaración en “Los ángeles de la mañana”, El Trece, en la que admitió que pronto será abuelo.

De Brito volvió a consultarle si le insiste a sus hijas en que busquen un bebé entonces contestó: “Las chicas están ahí, pero yo hablo con gente que sabe, siente y percibe que muy pronto voy a ser abuelo, así que voy a creer en eso”, dijo en tono misterioso.

En este momento la única soltera de sus hijos mayores es Candelaria, que acaba de cumplir 29 años. Juanita, la más pequeña, está en pareja hace poco y pero apenas tiene 17, Francisco también está de novio y su hija mayor, Micaela – de 31- acaba de blanquear el romance con Licha López, jugador de Boca.

“Si viene un nieto de Boca no hay ningún problema. Y si viene de un padre que sea hincha, jugador, dirigente de Boca, nosotros trataremos de lucharla desde el momento en que esté en mis brazos”, añadió muy suelto.

“Yo tengo códigos en cuanto a hijos varones de mis amigos, jamás les diría o les regalaría una camiseta, pelotas, llevarlo a la cancha, asociarlo, porque no me gustaría que me lo hicieran con los míos. Así que cuando vengan y digan ‘qué divino Lolo, vos tenés que ser de Boca’, le daría una trompada en la cabeza. Perdón por cómo me salió, pero me da bronca, le diría ‘Flaco, dale, es mi hijo, no te hagás el canchero’. Tampoco lo haría con el otro. Pero en el caso que venga un nieto y venga de alguien cercano al mundo Boca, River o cualquier otro club, no tendría ningún problema, porque yo me tengo fe que ese nieto va a seguir al abuelo”, concluyó Marcelo, seguro y divertido.