Mansilla inaugura su parque acuático

Este jueves, a partir de las 18 horas, se inaugurará el parque acuático en la localidad de Lucio V. Mansilla, que contará con dos piscinas: una para los niños y otra para adultos, a partir de los 15 años.

El jefe comunal, Ángel García, afirmó que esta obra “es muy anhelada por el pueblo” y agradeció especialmente al gobernador Gildo Insfrán porque “jamás dejó de brindarnos obras para la localidad”.

El parque acuático está ubicado al costado de la ruta nacional N° 11 y la avenida Belgrano, en la entrada a la localidad.

Indicó el jefe comunal que “pese a la discriminación que sufrió el gobernador Insfrán por parte del expresidente Mauricio Macri, él igualmente no detuvo las obras para Mansilla y así también las demás localidades del interior, por lo que es un orgullo tenerlo como conductor y estamos comprometidos con su gestión”.

Aportó que entre las nuevas obras públicas que se están realizando se encuentra la planta de agua potable y la refacción de la Casa de la Solidaridad.

Acerca del agua potable contó que traerá una solución “al inconveniente del suministro que nos afecta especialmente en el verano y que creemos que próximamente se estará finalizando”.

Nuevamente, sobre el parque acuático, agregó que concentrará la atención de los lugareños, pero también de los vecinos de Pilar, ciudad paraguaya muy cercana a Mansilla.

Por último, informó que la entrada será libre y gratuita al complejo de piletas, que será de miércoles a domingo de 14 a 19 horas.