Loly Antoniale fue operada en Córdoba

El periodista Pablo Layus confirmó en su portal de noticias que la modelo Mariana Antoniale pasó un susto en la ciudad de Córdoba.
Tras unos cólicos fuertes, la joven cordobesa acudió al Sanatorio Allende de la capital provincial y fue operada de la vesícula. La operación fue programada y Antoniale ya se está recuperando de la misma.
La modelo, al ver la noticia en las redes sociales, reafirmó lo contado por el colega y le agradeció a los médicos que la atendieron en el lugar.
Cabe destacar que Loly tiene una vida mucho más tranquila y alejada de los medios de comunicación. Vive en Estados Unidos durante gran parte del año y poco se sabe de su vida privada.
Su última relación pública con el periodista Jorge Rial, hace varios años, la tuvo como protagonista de las principales tapas de revistas.
Se sabe que estuvo en pareja en el país del norte pero no trascendió el nombre del afortunado. Algunos aseguran que ese romance ya se terminó y que por esta razón Antoniale está más tiempo en su Córdoba natal.