Llega “Pescado Argentino” el lunes y martes

     

    En el marco del Programa Provincial Precios Formoseños Sostenidos, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informó que durante los días Lunes y Martes próximos, operará en esta Ciudad Soberanía  Alimentaria, a cargo del Programa Pescado Argentino.
    Según el cronograma, el lunes 7 y martes 8 el camión atenderá en el horario de 8 a 14 y de 17 a 20 horas, en el Mercado Frutihortícola ubicado en  Av. Néstor Kirchner y Fuerza Aérea de la ciudad de Formosa. Atenderán al público hasta agotar stock.
    “El Programa Pescado Argentino ingresa procedente de Mar del Plata para comercializar una importante oferta de productos de frutos y pescados de mar en diferentes presentaciones, destacando que la salubridad, calidad y precios de los mismos son óptimos y resultan muy requeridos por los públicos locales” explicaron desde el organismo.
    Señalaron que esta iniciativa comercial “ resulta parte de la estrategia de intervención del Estado Provincial en el mercado, a través del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, política que se orienta a proteger el poder adquisitivo de las familias formoseñas, y en esta Ciudad estará comercializando hasta agotar el stock disponible”.