LLAMADO A LA UNIDAD. El Gobernador inauguró la EPET 1

    La Escuela Provincial de Educación Técnica N°1 equipada con tecnología de avanzada, incluido laboratorios y talleres, además de un polideportivo cubierto, que totalizan casi 4000 metros cuadrados de superficie cubierta.

    Esta mañana, el gobernador Gildo Insfran inauguró la obra de infraestructura de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°1 equipada con tecnología de avanzada, incluido laboratorios y talleres, además de un polideportivo cubierto, que totalizan casi 4000 metros cuadrados de superficie cubierta.

     

     

    Al inaugurar obras en la EPET N° 1, el gobernador Gildo Insfrán lamentó el unitarismo de los dirigentes opositores locales y volvió a pedir unidad dentro del Partido Justicialista. También recordó que durante el gobierno anterior, con Julio De Vido frente al Ministerio de Planificación y Obras de la Nación, las obras se realizaban en menor tiempo.

     

    En ese sentido, declaró que  “desde aquí voy a enviar el agradecimiento de todos los formoseños a ese compañero que está en una celda injustamente (Julio De Vido). Yo creo, y estoy convencido de que no va a pasar mucho tiempo, se va hacer verdaderamente justicia, y va a estar nuevamente entre nosotros. Desde aquí Gracias Julio en nombre de todos los formoseños”.

     

    “Hoy vinimos a concluir el trabajo que hemos iniciado en esa década ganada porque en Formosa podemos demostrar punto por punto que aquí hubo una década ganada y esto que estamos inaugurando ahora es todavía fruto de la década ganada”, agregó.

     

    En cuanto al rol de los opositores dentro de la difícil situación económica nacional que afecta a Formosa, Insfrán manifestó que “hay formoseños que defienden el unitarismo pero nosotros no arriaremos la bandera de la justicia social. No vamos a dejarnos domesticar como tan libremente expresan los medios nacionales, que hay cuatro provincias gobernadas por justicialistas que no acatan las decisiones del gobierno nacional, nosotros solamente nos debemos al pueblo de Formosa y vamos actuar en consecuencia”.

     

    Al finalizar, señaló al gobierno de Mauricio Macri como el de mayor neoliberalismo dentro de época de democracia y llamó a reflexionar dentro del PJ: “El pueblo se está dando cuenta pero nosotros también, como movimiento, debemos reconocer los errores que hemos cometido, debemos entender que ellos fueron muy hábiles para utilizar nuestras debilidades y dividirnos, entender que divididos somos débiles y tenemos que volver a construir la unidad pero mirando para adelante y dejando de lado todos aquellos o aquellas cuestiones que puedan producir distanciamiento entre nosotros por el bien del pueblo argentino porque nosotros seguimos creyendo en una nación libre justa y soberana pero por sobre todas las cosas seguimos creyendo en la patria grande de San Martín, de Bolívar, de Perón”.