Lionel Messi tiene decidido irse del Barcelona, afirma un reconocido programa español

Según revelaron en El Larguero de Cadena SER, el rosarino frenó las negociaciones para renovar su contrato con el conjunto culé, que termina en un año.

El programa español El Larguero de Cadena Ser aseguró que Lionel Messi se cansó de que le adjudiquen la responsabilidad de todo lo que pasa en el Barcelona y analiza seriamente la posibilidad de abandonar el conjunto catalán en junio de 2021, cuando finalice su actual contrato.

Según informó el periodista Manu Carreño, el futbolista rosarino frenó las negociaciones para la renovación de su vínculo. “En estos momentos está pensando en jugar estos cinco partidos que quedan, la próxima temporada e irse de Barcelona”, explicó.

Carreño apuntó que La Pulga habló con allegados para hacerles saber lo que por estos días le pasa por la cabeza. “Les dijo que lo último que quiere es ser parte del problema”, continuó.

Finalmente, señaló que Messi está cansado de que lo responsabilicen de todo lo que pasa: “Está harto de ver cómo se le atribuyen informaciones, filtraciones”, cerró.

En los últimos días, el capitán de la Selección argentina fue acusado de un desplante al ayudante del entrenador Quique Setién, que le estaba dando indicaciones.

Pese a que recientemente alcanzó su gol número 700 y no para de escribir historia, Messi no está pasando su mejor momento en el Blaugrana. Y, hoy por hoy, su futuro es realmente incierto.