LFF. Sol de América a la final se enfrentará con 1° de Mayo

Sol de América se aseguró la segunda plaza en el Torneo Regional Amateur, y disputará frente a 1º de Mayo, el título de campeón del Torneo Oficial de Primera División “A” 2019, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. En contacto con la AM990, Germán Fernández, presidente alterno de la Liga Formoseña de Fútbol dio todos los detalles sobre la parte organizativa. 

Como primicia, Fernández explicó que: “La Liga propondrá día del partido el día sábado”, aunque se está pendiente de las cuestiones climáticas y las consecuencias que puedan traer a los campos de juego.

“Además se debe tener en cuenta que el día domingo jugarán San Martín y Chaco For Ever por lo que esa jornada queda totalmente descartada”, afirmó el referente de la Liga Formoseña de Fútbol.

Por otra parte, consultado por la inauguración del Club Defensores de Formosa, argumentó que sería fantástico que esto ocurra a la brevedad y se trabaja para que así sea. “El campo de juego necesita un buen tratamiento técnico, que hasta el momento no se pudo hacer por las altas temperaturas”, especificó.