Lee Min Ho es la celebridad coreana m√°s seguida de redes sociales

Lee Min Ho se convierte en la estrella coreana con m√°s seguidores en las redes sociales.

Lee Min Ho se convierte en la celebridad coreana con m√°s seguidores en Instagram y Facebook.

La estrella de ‚ÄúBoys over Flowers‚ÄĚ contin√ļa demostrando porque es uno de los actores m√°s populares de los doramas. Minho ha conquistado a sus fans con las diversas historias en las que ha actuado, su m√°s reciente dorama fue ‚ÄúThe King: Eternal Monarch‚ÄĚ, la estrella coreana consigui√≥ 20 millones de followers en las redes sociales.

A través de su portal oficial, la agencia de Lee Min Ho, MYM Entertainment, anunció que el actor de K-Dramas alcanzó una nueva meta en sus redes sociales, convirtiéndose en la primera estrella coreana en lograr dicho récord. El actor tiene 20 millones de seguidores en su perfil de Instagram y de Facebook.

La fama de Lee MinHo se dispar√≥ gracias a ‚ÄúBoys Over Flowers‚ÄĚ, desde entonces, su carrera fue en ascenso con diferentes proyectos como ‚ÄúThe Heirs‚ÄĚ, ‚ÄúCity Hunter‚ÄĚ, entre otras. Su talento y protagonismo en las series coreanas lo ha colocado como una de las grandes figuras del entretenimiento de su pa√≠s.

LEE MIN HO ES EL ARTISTA COREANO M√ĀS SEGUIDO EN REDES SOCIALES
Las publicaciones de Minho registran m√°s del mill√≥n de likes, principalmente en su Instagram, donde est√° m√°s activo y comparte diferentes fotos desde que regres√≥ de su servicio militar el a√Īo pasado.

La personalidad, porte y talento actoral de Lee MinHo lo posiciona como el Rey del Hallyu de los doramas, el actor también ha protagonizado algunos comerciales y sus contratos son millonarios, pues solo por un capítulo cobra miles de dólares. Si eres una fan de la cultura coreana, él es una estrella que si o si debes conocer, pues es uno de los rostros más conocidos para muchas.

El idol también tiene un gran auge en China, pues su perfil en Weibo registra más de 28 millones de seguidores, su fama en Asia e Internacional es poderosa y crece con el tiempo, por lo pronto, sus fans están a la espera de su próximo dorama.