LAS LOMITAS. Gran expectativa por el inicio de los corsos

    El intendente de la localidad de Las Lomitas, en contacto con la AM990 contó que esperan las noches de los corsos barriales populares formoseños con mucha expectativa por lo que generan estas fiestas desde los festejos hasta beneficios económicos que trae al pueblo.

    Basualdo, indicó “estamos ansiosos esperando este fin de semana porque se van a realizar los corsos oficiales en la ciudad de Las Lomitas, estamos muy ansiosos porque esto ha despertado mucha expectativa en los barrios de la ciudad”.

    “Esto genera en nuestro pueblo oportunidades de varias personas que se dedican a la gastronomía, hotelería o la parte comercial. Estos eventos generan grandes expectativas”, agregó.

    Además explicó “desde que asumí le hemos dado mucha fuerza a los corsos barriales, porque tenemos una gran influencia tanto correntina como también del altiplano, creo que esta ciudad es el punto donde se encuentran dos corrientes muy fuertes, tenemos una mezcla muy fuerte de personas que vino de Salta, Bolivia y también de Corrientes y Chaco, los que le han dado a cada uno su impronta”.

    “Debo decir que estoy orgulloso de lo que se va a presentar porque todos los trajes que se presentan año a año son confeccionados con mucho sacrificio y realizados por las familias. Están trabajando muchas personas en esto”, agregó.

    “En la localidad tenemos 4 comparsas muy numerosas y fuertes, incluida una que representa a las Comunidades Aborígenes”, aseveró.

    “Vale comentar que tendremos invitados especiales como serán Cinthia Fernández y otras chicas que han pasado por el programa de Marcelo Tinelli”, cerró.