Lara Bernasconi contó que recibe amenazas de veganos: “Estamos viviendo una pesadilla”

La modelo contó que está pasando un mal momento luego del video viral donde arrojan un cerdo a la pileta de la casa que habitaba en Punta del Este.

Lara Bernasconi contó que recibe amenazas tras la polémica del video donde se arroja un cordero desde un helicóptero hacia la pileta de la casa que habitaba en Punta del Este.

La modelo habló tras quedar en el ojo de la tormenta junto a su marido Federico Álvarez Castillo por el video que se viralizó en los últimos días.

“Estamos viviendo una pesadilla, cuando no hicimos nada nosotros. Pero ya se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo”, expresó Berrnasconi en charla con Tomás Dente en el ciclo “Nosotros a la mañana”.

Y remarcó: “Yo ya dije que era un cordero muerto y dicen que es un chancho vivo. Dije que Federico no manejaba y los medios dicen que si. Dije que nadie se reía de la situación y los medios dicen que si. El doctor Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo, ¿movía las patitas en serio? Un animal sin cabeza, ¿mueve las patitas? No tiene sentido”.

“Hay amenazas de vida. No vamos a hablar hasta que nosotros consideremos que sea prudente”, sostuvo la modelo.