LAGUNA NAINECK. Refsa atiende reclamos, pero sigue el corte de ruta

    Esta protesta sobre la Ruta 86 está totalmente deslegitimizada porque los funcionarios de REFSA y el EROSP se encuentran en persona en el lugar atendiendo cada uno de los casos.

    Julio Murdoch, intendente de Laguna Naineck dialogó con la AM990 sobre la situación en medio de los corte que lleva varios días. Informó que se está dialogando con los usuarios que recibieron boletas con altas sumas y aseguró que a esta altura es cuestión meramente “política”.

    “El corte a la altura de Naineck sigue, con todos los inconvenientes que esto genera: Hay un vídeo viralizado donde se puede ver a un ex diputado, allí queda claro que estamos cerca de escuelas y colegios lo que genera un verdadero problema para quienes tienen que trasladarse”, inició indicando. “Estos dirigentes de Cambiemos están causando muchos daños, mientras recibimos las inquietudes de los usuarios de Refsa en un edificio de nuestra municipalidad”, aseveró.

    Además, informó que la tarea continuará mañana. “Esta protesta sobre la Ruta 86 está totalmente deslegitimizada porque los funcionarios de REFSA y el EROSP se encuentran en persona en el lugar atendiendo cada uno de los casos”, aseveró.

    Según Murdoch, “hubo casos de personas enfermas que no dejaron pasar porque eran trasladadas en vehículos particulares, tuvo que ser necesaria la llegada de una ambulancia porque sólo dejaban pasar a ese tipo de móviles”, lamentó en diálogo con la AM990.