La Policía anuló centro de distribución de drogas en el Lisbel Rivira

En las últimas horas, mediante una intensa tarea policial se anuló un centro de distribución de drogas en el barrio Lisbel Rivira, por ese motivo la AM990 se puso en contacto con el comisario de la comisaria cuarta Pedro Rolón, de la policía de Formosa.
Rolón comenzó explicando que el operativo se inicia a raíz de una denuncia por amenazas con uso de arma de fuego. Se realizó entonces una investigación por personal de la brigada para poder dar con la identidad de los autores del hecho, y allí se pudo establecer que un masculino y 2 femeninos eran partícipes del hecho. “Una vez reunida la prueba, se solicitó al magistrado el pedido de allanamiento a la vivienda, que se realizó en la tarde de ayer, en simultáneo en 3 domicilios”, siguió explicando.
Durante el allanamiento de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, se secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y una balanza, entre otros elementos de interés para la causa; más la detención de un joven de 18 años y una mujer de 24, más una mujer embarazada que no fue detenida.
Rolon también comentó que “la información fue puesta en conocimiento del juez, quien valoró las pruebas y otorgó la orden de allanamiento para el inmueble de la sospechosa”.
El mandato judicial se realizó en una vivienda ubicada en la manzana Q del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, con la colaboración del personal de Grupo de Intervención Especial y del Destacamento Desplazamiento Rápido.