La Orquesta Estable del Colón inicia un ciclo dedicado a Mozart y Beethoven

Bajo la direcci√≥n musical de Alejo P√©rez, este s√°bado a las 20:00 tendr√° lugar el primero de los siete conciertos del a√Īo que podr√°n presenciarse en la sala principal o seguirse en forma gratuita a trav√©s de la p√°gina y las redes sociales del teatro.

La Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección musical de Alejo Pérez, iniciará este sábado a las 20:00 su ciclo de conciertos con un programa dedicado a Mozart y Beethoven con capacidad de aforo reducido y transmisión gratuita en vivo vía streaming.

Este ciclo de siete conciertos reunir√° sobre el escenario a los m√ļsicos del Teatro Col√≥n en las grandes composiciones orquestales con destacados directores como Maximiano Vald√©s, Javier Logioia Orbe, Mario Perusso y Mika Eichenholz, entre otros, con la presencia de grandes solistas.

El ciclo cuenta con la dirección musical de Alejo Pérez.

Para esta primera presentaci√≥n, el programa estar√° conformado por la “Sinfon√≠a N¬į40 en sol menor, K. 550”, de Wolfgang Amadeus Mozart y la “Sinfon√≠a N¬į3 en mi bemol mayor, Op. 55, Eroica”, de Ludwig van Beethoven.

Las localidades se encuentran a la venta en www.teatrocolon.org.ar. La sala principal contará con una capacidad de aforo acorde a las normas sanitarias vigentes y el concierto también podrá verse por streaming en vivo de forma gratuita a través de www.teatrocolon.org.ar y también en las redes sociales oficiales del máximo coliseo argentino.

https://www.telam.com.ar/notas/202104/549796-la-orquesta-estable-del-teatro-colon-inicia-un-ciclo-dedicado-a-mozart-y-beethoven.html