La Escuela 519 recibirá los beneficios del “Por Nuestra Gente Todo”

    Hay un total de 541 alumnos. “No solo los del barrio Virgen Niña, sino que incluyen a zonas aleñadas y del Lote 111.

    Ana María Mosse, Directora de la Escuela 519, donde se realizará el operativo solidario Por Nuestra Gente Todo dialogó con la AM990 y mostró su satisfacción por los beneficios que recibirá la comunidad.

    “Estamos con muchísima actividad, pero felices porque este operativo traerá múltiples beneficios a todo el barrio”, dijo. Destacó además “las obras de refacción que se hacen en la institución”.

    Consultada respecto a la matrícula, Mosse reveló que hay un total de 541 alumnos. “No solo los del barrio Virgen Niña, sino que incluyen a zonas aleñadas y del Lote 111”, contó.
    “Hay 24 secciones de grado, cuatro docentes de áreas especiales, trabajamos con el programa de promoción asistida, hay aula virtual y contamos con el servicio nutricional”, expuso la directora.

    ESCUELA JOVEN

    Por otra parte, la docente reveló que es una institución “muy joven”. “Fue creada el 7 de marzo del año 2000 por el pedido de un grupo de padres, porque nuestros niños no tenían escuela y debían trasladarse hasta las Escuela Nº399”, relató.

    “Esto fue creciendo paulatinamente, se añadió la EPES Nº95 y el Jardín de Infantes Nº4”, remarcó.