L-Gante llega a Resistencia y Corrientes con su cumbia 420

El viernes 29, llega al Estadio Sarmiento de Resistencia, uno de los shows más esperado por el público chaqueño. L-gante sonará con su “cumbia 420 para los negros”.

De la mano de Nazer producciones, el artista del momento estará en Resistencia y las entradas se consiguen en Mood Bar, en sus dos direcciones: avenida Castelli 721 y Güemes 154, Heladería Dino Junior, Santiago del Estero 484 y en la sede el Club Sarmiento ubicada en Juan Domingo Perón 1515.


Además del L-Gante, habrá varios artistas regionales en escena como Kopa2, Viento Norte, La Previa, Cristian Acosta, Que suene cumbia, Dj Mario Fleytas, Academia Expresarte, la Luchona y la Porota, 440 Ritmo norteño. El sábado 30, cruzará el puente interprovincial y llegará hasta el Estadio de Boca Unidos. Las entradas se consiguen en la Casilla Municipal, ubicada en Junín, esquina San Juan.

Serán parte del show los artistas: Roda, corrientes de samba, Vruno, Kopa2, Dj Gabo, la Luchona y la Porota, entre otros.

SEL FENÓMENO DE LA CUMBIA 420

L-Gante saltó a la fama con la sesión que grabó junto al productor Bizarrap, y sus canciones se volvieron virales y conquistaron a chicos, adolescentes y a toda una juventud.

El suyo es un fenómeno que parece acercar[1]se al que 20 años atrás generó Pablo Lescano con su Damas Gratis; de hecho, ambos han colaborado en el remix de “Pistola” de Elián y en “Perrito malvado”, el último hit de Lescano.

El compañero artístico de L-Gante es el productor DT Bilardo. Juntos han desarrollado un producto artístico que es referencia de la Cumbia 420, un subgénero que comparte muchas características de la cumbia pero que tiene fuerte presencia del reggaetón, y del RKT, que es una suerte de reggaetón argentino que combina diversos factores musicales.

La Cumbia 420 y el RKT causan sensación y a Elián le han garantizado giras internacionales.