Joven rescatado se recupera con heridas leves

    La denuncia fue recibida a las 7 de la mañana.

    Un joven de 24 años se arrojó al vacío desde lo alto de una torre de alumbrado situada frente a un conocido supermercado ubicado sobre la Av. Juan Domingo Perón. El dramático suceso fue presenciado por decenas de vecinos y policías que trataban de impedir que el afectado se quite la vida. La AM990 dialogó con el comisario Manuel Oviedo, quien dio detalles sobre lo ocurrido y confirmó que está fuera de peligro.

    La denuncia fue recibida a las 7 de la mañana. “Dieron aviso de que un hombre se encontraba colgado de un alumbrado público con intenciones de quitarse la vida, fueron efectivos policiales, personal de Sipec y Cuerpo Especial de Rescate. En el lugar, se encontraron con esta persona totalmente fuera de sí, un especialista subió a la parte superior y observó que tenía una soga en el cuello”, dijo.

    PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS

    Según trascendidos, el hombre estuvo internado con anterioridad en el sector de psiquiatría del Hospital Distrital N°8. “La soga se corta por el propio peso del cuerpo y la persona cae al vacío, pero, los efectivos ya habían puestos las mayas para evitar el impacto e inmediatamente fue asistido por la ambulancia”, relató el Comisario Oviedo, quien también explicó que la altura era de unos treinta metros.

    Afortunadamente, el chico cayó en el centro de la malla de contención que sostenía un grupo de bomberos en la base de la columna, lo cual amortiguó la caída y solo sufrió golpes de escasa consideración. Una vez en tierra firme, fue asistido por personal del SIPEC y llevado al Hospital Central, donde quedó internado en observación y se encuentra fuera de peligro.