José Meolans visitará el Club Náutico de Formosa

Formosa tendrá una visita de lujo cuando los días 11 y 12 visite la ciudad el destacado nadador José Meolans. Marcelo Otaviani, Director de la Escuela de Natación del Club Náutico dio detalles sobre esto a la AM990.

“Estamos muy orgullosos y contentos por el esfuerzo que se hizo para traer a alguien tan importante a nuestro club”, dijo. “Queremos promocionar la natación en nuestra provincia”, añadió.

José Meolans fue representante argentino en cuatro Juegos Olímpicos, cuatro Panamericanos y diez Mundiales. Fue ganador de muchas medallas de oro en torneos Naciones e Internacionales.

La agenda

Explicó que “el sábado realizará una conferencia de prensa en horas del mediodía. A las 17 brindará una charla abierta para todos los que les interese el entrenamiento deportivo y sus experiencias”.

“El domingo a las 14 horas realizaremos un clínica, de la que participarán personas de Chaco, Corrientes e incluso de Paraguay”, comentó Otaviani.

Además, señaló que es intensa la actividad que se cumple diariamente en la pileta climatizada del Club Náutico. Hay actividades que son exclusivas para socios de la entidad y otras abiertas al público en general. Las interesados pueden consultar en la secretaría del Club.