INVIERNO. En vacaciones, los formoseños eligen el turismo nacional

    Bariloche y Mendoza, son los destinos más elegidos por la gente.

    Graciela Romeo, propietaria de Turismo de Castro habló con la AM990 sobre las posibilidades que hay de viajes durante vacaciones de invierno. Destacó que lo formoseños en la actualidad eligen el turismo nacional.

    “Con las características de estas vacaciones, el formoseño elige hacer turismo nacional. Bariloche y Mendoza, son los destinos más elegidos por la gente”, afirmó. “Muchos vienen a preguntar con la idea de conocer su país”, añadió.

    En cuanto a precios, rondan los 5.000 a 20.000 pesos. “Con muy poco dinero la gente puede pasar tres noches y cinco días en las Cataratas del Iguazú, con buena hotelería y desayuno incluído”, especificó a la AM990.

    La “Vuelta al Sur”. Romea comentó que se visitarán, en el mes de octubre, Trelew, Ushuaia, Cafayate, Bariloche y toda la zona sur del país para aquellos que desean recorrer la Argentina.

    “A diferencia de otros años, muchos prefieren ir al Caribe en septiembre/octubre cuando los precios bajan un poco más”, expuso. “Es fundamental comprar con anticipación porque la posibilidad de pagarlo con tarjeta, hace que el precio quede fijo y en hasta 24 cuotas”, manifestó.