INGENIERO JUÁREZ. El asesinato del abogado “habría sido premeditado”

    Hay cuatros personas demoradas, tres hombres y una mujer, en averiguación del hecho. Con las averiguaciones del juez se podrá dirimir quien continuará detenido o si recuperarán su libertad.

    Durante el fin de semana, ocurrieron hechos de violencia en diferentes puntos del territorio que requirieron la presencia de la policial local. Carlos Vera, Subcomisario de la Policía de la provincia de Formosa dialogó con la AM990 sobre lo sucedido en el oeste.

    En primer lugar, comentó sobre el homicidio ocurrido en Ingeniero Juárez, donde perdió la vida un conocido abogado de dicha localidad.

    “Alrededor de las 23 ingresó un hombre con heridas de fuego al Hospital, efectivos se pusieron en contacto con el hermano de la víctima quien relató que caminaba de regreso a su casa y una persona efectuó varios disparos produciéndole lesiones de carácter grave”.

    CONOCIDO ABOGADO

    El Subcomisario continuó diciendo que “Pedro Cortéz, es un conocido abogado de Ingeniero Juárez y luego del ataque fue trasladado al Hospital Central de esta capital, pero falleció en el trayecto a la capital”. “Se cree que el asesinato habría sido premeditado”, resaltó.

    En la escena del hecho se realizó una inspección ocular y el secuestro de las vainas producto de los disparos. “También se secuestró una gorra y un pasamontañas próximo al lugar de  donde sucedió todo”, explicó a la AM990.

    Hay cuatros personas demoradas, tres hombres y una mujer, en averiguación del hecho. “Seguramente con las averiguaciones del juez se podrá dirimir quien continuará detenido o si recuperarán su libertad”, especificó Vera.