Independiente ganó su partido pendiente y se mete de lleno en la pelea

Independiente se puso al día en Avellaneda con una goleada sobre San Martín de Tucumán en un partido que había sido postergado de la 1ª fecha a raíz del viaje del “Rojo” a Japón para disputar la Suruga Bank.
Los comandados por Ariel Holan vencieron 4 a 0 al “Santo” tucumano en el Libertadores de América con goles del chileno Pablo Hernández (26), el ecuatoriano Fernando Gaibor (78, de penal), Braian Romero (89) y Emmanuel Gigliotti (90+2), el goleador del campeonato con 12 conquistas en 11 presentaciones.
De esta manera, el equipo de Avellaneda suma 19 puntos y comparte el cuarto puesto de la tabla de la Superliga Argentina con Atlético Tucumán. Con cuatro triunfo en sus últimas cinco presentaciones, se ubicó a siete unidades del único puntero del certamen, Racing.
San Martín de Tucumán venía reflejando una leve recuperación tras conseguir sus primeros dos éxitos en el campeonato luego de vencer a Racing y San Martín de San Juan, ambos en condición de local. De todos modos, aún sigue siendo uno de los cuatro equipos que está en zona de descenso.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Facundo Tello
Televisación: TNT Sports.