Independiente acelera las negociaciones por la continuidad de Poblete y Cazares

El ecuatoriano Cazares ya tiene todo encaminado para quedarse por lo menos hasta diciembre de este año en la institución de Avellaneda. Poblete tiene ofertas de Lanús, la dirigencia quiere retenerlo.

Independiente comenzó este martes las negociaciones para renovar con los mediocampistas Gerónimo Poblete y Juan Cazares luego de la resolución de FIFA para “suspender los contratos de trabajo” con clubes rusos y ucranianos hasta junio del 2023.

Poblete, uno de los mejores de la victoria contra Estudiantes de La Plata (2-1) este lunes por la noche, tiene ofertas de Lanús aunque los directivos de Independiente confían en conseguir la renovación, según le explicaron fuentes del club a Télam.

Si bien el ex Colón de Santa Fe se destacó sin lucirse, estuvo fino y seguro en su rol de marcador y se mostró bien ubicado a la hora de recibir y descargar en la primera línea de pase.

En cambio, el ecuatoriano Cazares ya tiene todo encaminado para quedarse por lo menos hasta diciembre de este año en la institución de Avellaneda.

Por otro lado, el sueño de Rodrigo Aliendro está más complicado que hace unos días porque el llamado de River tentó al futbolista, que esperó una semana por el depósito de dinero del lado del “Rojo”.

El pedido constante de Eduardo Domínguez para que le consigan refuerzos no cae bien en el seno dirigencial y le pidieron un “poco de paciencia” para esperar a la finalización del mercado de pases, fechado para el 7 de julio.

El equipo se volverá a entrenar el miércoles en el predio de Villa Domínico para enfocarse en el partido del lunes en Paraná contra Patronato, que se juega la permanencia en cada presentación.

https://www.telam.com.ar/notas/202206/596151-futbol-liga-profesional-independiente-poblete-cazarez-avellaneda.html