IBARRETA. Por segundo año consecutivo González se hará cargo del HCD de la localidad

    Por segundo año consecutivo, la doctora Vivian González fue elegida para hacerse cargo de la presidencia del Consejo Deliberante de la localidad de Ibarreta, en contacto con la AM990 la médica habló al respecto.

    González dijo “hemos llevado adelante la sesión preparatoria el viernes pasado donde se ha hecho la elección y mis pares me han ubicado nuevamente en el cargo de presidencia”.
    “Este año tengo muchos objetivos ya que han quedado muchas cosas pendientes el año pasado, más que nada lo que hace a afianzar las instituciones, tratar de articular con la intendencia de tratar de mejorar nuestro pueblo que es uno de los objetivos principales”, añadió.
    “Estanos tratando de mejorar nuestra comunidad es por ello que nos preocupamos por el tema”, se explayó.
    “El año pasado hemos sesionado con separación, barbijos y todo el protocolo existente, pero las sesiones se llevaron adelante. Las demás reuniones fueron a través de zoom y tuvimos que acceder a la tecnología e hicimos un esfuerzo en el Consejo y hemos adquirido nuevos equipos de tecnología y en este momento estamos trabajando por medio del zoom todavía”, señaló.