IASEP inaugura sede en el barrio Rep√ļblica Argentina

El Instituto de Asistencia Social para Empleados P√ļblicos (IASEP) inaugurar√° el mi√©rcoles 5 el anexo IV en el barrio Rep√ļblica Argentina. La inauguraci√≥n est√° prevista a las 9 de la ma√Īana.

Seg√ļn lo informado por su titular, Claudio Samaniego, se brindar√° servicio de farmacia, venta y autorizaci√≥n de √≥rdenes m√©dicas y prestaciones a afiliados.

El edificio est√° ubicado en Avenida Ana Esther El√≠as de C√°nepa y Almeida, ‚Äúcon la misma capacidad que la sede central‚ÄĚ y ‚ÄúLa creaci√≥n de esta sucursal, tiene como objetivo descomprimir el n√ļmero de gente en los diferentes anexos‚ÄĚ, destac√≥.

Con horarios de atención de 8 a 12 y de 16 a 18 horas, aclaró que las afiliaciones continuarán realizándose de manera remota, sin necesidad de asistir a ninguna sucursal.

Medicamentos

En cuanto a los medicamentos con que cuenta la entidad informó que tienen un stock del 98%, y en caso de faltantes, solo se da por el lapso de 24 horas. Destacó que los destinados a pacientes oncológicos, con diabetes y enfermedades crónicas, cuentan con el 100%.

Convenio

Samaniego subrayó que la semana pasada el IASEP firmó un convenio con los sanatorios privados, para que estos puedan brindar atención a pacientes que sean diagnosticados con COVID positivo.