HERRADURA. La localidad estuvo a pleno durante el fin de semana largo

    El director de turismo de la municipalidad de la localidad de Herradura, Reinaldo Saporitti en contacto con la AM990 habló acerca del movimiento turístico en la mencionada ciudad.

    Saporitti dijo “estamos muy contentos por lo que se vivió el fin de semana teniendo en cuenta que no estamos en temporada aun”.
    Y añadió “terminamos un fin de semana largo, todavía no estamos en temporada de verano y esto está marcando que en el verano Herradura va a ser un boom. La gente elige mucho esta ciudad por la cercanía con la ciudad capital, por la tranquilidad, por la naturaleza, por la playa y todo esto estuvo presente el fin de semana”.
    “El comercio trabajó a pleno, estuvo muy lindo el fin de semana y lo bueno es que ya hay colectivos para que la gente venga cuando quiera”, manifestó.
    “Creo que lo que falta en Herradura es lo relacionado a paseos náuticos, nos faltaría reforzar también lo que hace a cabalgatas. Todos estamos preparados para lo que será el verano. Hay muchas ganas de invertir por parte de empresas o personas que han venido a ver terrenos y demás”, explicó.
    El pasaje desde la ciudad capitalina a la localidad turística cuesta $200.