HERRADURA. Indican que la Fiesta de la Corvina fue un rotundo éxito

    Con más de 100 mil asistentes a la Fiesta Nacional de la Corvina que se realizó en la localidad de Herradura, el intendente de la mencionada ciudad Ernesto Heizenreder, en contacto con la AM990 calificó de exitoso el evento.

    Heizenreder, señaló “se llevó adelante un festival muy lindo, estamos muy contentos. Nos hemos juntado para hacer un balance de todo lo que se vivió en este fin de semana y la verdad es que todo salió muy bien”.

    Consultado acerca de la cantidad de personas participó del evento, indicó “creemos que unas 100 mil personas participaron de todas las actividades en los dos días”.

    “Hay que decir que tuvimos mas capturas de peces que el año pasado. La competencia de pesca se desarrolló muy bien, este año hemos tenido récord de inscritos, ya que tuvimos 702 inscritos”, continuó.

    Asimismo, señaló “la gente de Herradura esta aprendiendo, se esta adaptando a aprovechar esto que el turismo le da a año a año. Hemos tenido un verano muy concurrido, las playas se vieron colmadas desde que empezaron las vacaciones”.

    “El circuito económico de la localidad se vio beneficiado en muchos rubros, todo lo que eran cabañas o alojamientos en casas de familia estuvo ocupado en un 100 por ciento y esto se vio desde semanas anteriores a la fiesta”, manifestó.