HECHOS POLICIALES. Sacaron de circulación a 20 conductores

Confirmó que el viernes por la madruga falleció un joven víctima de patotas.

El subcomisario Manuel Oviedo confirmó que durante el fin de semana se labraron más de 120 actas por infracciones de tránsito, además de la clausura de locales. Confirmó que el viernes por la madruga falleció un joven víctima de patotas.

 

En comunicación con la AM990, Oviedo señaló que “hemos tenido un fin de semana especial, a partir de la gran cantidad de eventos que se realizaron, como la Expo Formosa, además las Elección de Reina, además del partido de futbol, como así también la movida normal hizo que la policía tenga que coordinar acciones para hacer frente y se afectó una gran cantidad de efectivos”.

 

Destacó que “se labraron 120 actas de infracción, 20 por alcohol test positivo, además de la clausura de varios locales por venta de alcohol fuera de hora, se detuvo a seis personas que tenían pedido de captura”.

 

ATAQUE A JOVEN. Comentó que “es un hecho que se registró en la madrugada del día viernes en el barrio Eva Perón. A las 2.30 de la mañana un joven se desplazaba por la vía pública y cuando llega a la casa 5 que estaban peleando, luego fue agredido por cuatro o cinco persona, donde recibió dos puntazos”.

 

Remarcó que “la policía intervino a través de un llamado al Comando Radioeléctrico, luego se tomó conocimiento del ingreso de esta persona en el Hospital Distrital 8. Al momento de ser agredido se levantó, llego a su casa y luego trasladado, pero falleció”.

 

Puntualizó que “hubo cinco detenidos, entre los cuales estaría el agresor. Cuatro son menores y uno es mayor” y agregó que “de acuerdo al testimonio de los vecinos este joven se vio envuelto, es decir, no pertenecía a ninguno de los dos grupos sino que pasó por el lugar donde se daba la pelea entre los bandos”.