Habrá un activo marzo, celebrando el “Mes de la Mujer”

    Desde el 5 hasta el 27 de marzo, hay talleres, charlas, mesas de debate, festivales, tanto en capital como en el interior.

    Un amplio programa enmarcado en el “Mes de la Mujer”, que abarcará esta ciudad capital y localidades del interior, con un cumulo de actividades vinculadas a la temática del género, se estará desarrollando a lo largo de todo marzo. Angélica García, titular de la Secretaría de la Mujer detalló a la AM990 sobre las actividades a realizar.

    “Siempre que llega marzo, nos reunimos las mujeres de capital y el interior; para determinar las actividades que se desarrollarán por esta fecha tan especial el 8 de marzo”, dijo. Y agregó que: “Habrá un abanico de oportunidades y encuentros; generando un empoderamiento de las mujeres”.

    Según García: “Desde el 5 hasta el 27 de marzo, hay talleres, charlas, mesas de debate, festivales, tanto en capital como en el interior”.

    Por último, destacó que: “Como novedad, este año vamos a brindar un reconocimiento a las mujeres formoseñas destacadas en el deporte. Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañen y participen de estos encuentros tan importantes”.