Gobernador llamó a licitación para la construcción de viviendas y otras obras para la RP N°23

DCIM100MEDIADJI_0032.JPG

Este jueves al mediodía, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció el llamado a licitación para la construcción de viviendas en diversas localidades del interior y la pavimentación, obras básicas y puentes para la Ruta Provincial N°23.

“En cumplimiento de acuerdos firmados con el gobierno nacional en el marco del Programa Casa Propia- Construir Futuro, autoricé en el día de la fecha el llamado a licitación para la construcción de 480 viviendas en distintas localidades de la provincia”, sostuvo el primer mandatario.

Estas obras, aseveró, significan más trabajo y casa propia para las familias formoseñas; y se enmarcan en el Plan 100 Obras para Formosa “que lanzamos el mes pasado”.

Además, implica una inversión de más de 2.339 millones de pesos; y se suman a las más de 1.983 viviendas “cuya construcción reactivamos luego de ser paralizadas por el gobierno nacional anterior”.

Por otro lado, Insfrán autorizó el llamado a licitación pública para la pavimentación, obras básicas y puentes de la Ruta Provincial Nº 23 en el tramo de General Belgrano hasta Palo Santo.

“Esta importante obra vial fue paralizada y desfinanciada por el gobierno nacional anterior en el año 2016”, recordó.

Y aseveró: “Hoy podemos retomar los trabajos a partir de la mirada federal del actual gobierno que comprende la importancia de la integración territorial y la igualdad de oportunidades de desarrollo para todas las provincias argentinas”.

Por último, el gobernador sentenció que “seguimos avanzando hacia la vida y el futuro que queremos todos y todas”.