Ganadores de los “2020 Korean Popular Culture & Arts Awards”

¡Los premios “Korean Popular Culture & Arts Awards” celebraron el trabajo de muchos artistas en la ceremonia anual!

Estos premios del gobierno reconocen el trabajo de artistas en diversos campos que han contribuido al desarrollo de la cultura popular. El 28 de octubre, los ganadores de los premios de este año fueron revelados por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, y la ceremonia se llevó a cabo ese mismo día.

El actor Jang Dong Yoon y la presentadora Jang Ye Won fueron los MCs de este año, y la ceremonia tuvo presentaciones de Kim Junsu, SEVENTEEN y más.

En total, seis artistas recibieron una Orden del Mérito Cultural, seis recibieron menciones presidenciales, ocho artistas (incluidos grupos) recibieron menciones del Primer Ministro y nueve artistas (incluidos grupos) recibieron menciones del Ministro de Cultura, Deportes y Turismo.

Mira los ganadores a continuación:

Orden Eungwan del Mérito Cultural (segunda clase)

La actriz Go Doo Shim, el actor Byun Hee Bong, y el cantante Yoon Hang Gi.

Orden Bogwan del Mérito Cultural (tercera clase)

La actriz de doblaje Song Do Soon, la autora Song Ji Na, y el actor y comediante Im Ha Ryong.

La actriz Kim Hee Ae, personalidad de televisión Kang Ho Dong, músico Kim Gi Pyo, guionista Kim Eun Hee, el actor Chun Ho Jin y el actor Hyun Bin.

Mención del Primer Ministro

El actor Kang Ha Nuel, la actriz Gong Hyo Jin, el actor de doblaje Kim Yong Shik, la comediante Park Mi Sun, SEVENTEEN, el popular productor de arte cultural Shin Choon Soo, la actriz Yoon Yoo Sun, coreógrafo Choi Young Joon.

Mención de Ministro de Cultura, Deportes y Turismo.

El actor de doblaje Kang Soo Jin, la banda de rock No Brain, el actor Ryu Soo Young, el guionista Im Sang Choon, la cantante de trot Im Young Woong, comediante Jang Do Yeon, el actor Jung Sung Hwa,el músico Jung Sung Ha y el actor Jo Jae Yoon.

¡Felicidades a todos los ganadores!