GANADERÍA. Fluron Gold llevará a cabo la segunda campaña garrapaticida con innovador producto

    Juan espada, asesor técnico y comercial de Ceva Argentina, en contacto con la AM990 habló de la segunda campaña garrapaticida de Fluron Gold. Las ventajas de contar con productos de efecto rápido y acción prolongada para el control de estos parásitos.

    Espada indicó “Ceva ha lanzado hace un año este garrapaticida que combina cuatro principios activos ya que actúa por contacto y por el otro lado atacando toda la etapa adulta y larvaria de esta manera sirve para limpiar potreros y hacer frente a la problemática de la garrapata”.

    “Ceva Argentina está lanzando la segunda campaña garrapaticida justamente el fluron gold. Este es un producto que se aplica sobre el lomo del animal y cuenta con tres principios activos básicamente”, añadió.

    En relación a en qué momento debe ser utilizado, el hombre manifestó “se puede aplicar para lo que sea tratamiento general y en todas las categorías”.

    “El producto se aplica desde la nuca hasta la base de la cola, en una sola linea con un envase dosificador, es muy fácil de aplicar y así aplicárselos a todos los animales, no tiene contratiempos”, explicó.

    Asimismo y por el último señaló “este medicamento es solo para el ganado vacuno, el laboratorio desarrolló este producto, para combatir las garrapatas comunes, lo que muchas veces genera mucha perdida en la producción”.