FÚTBOL. Sol de Mayo trabaja con entusiasmo junto a los jóvenes

José Izquierdo, Presidente del Club Sol de Mayo dialogó con la AM990 sobre los trabajos que se desarrollan desde la institución. Remarcó que se fomenta el crecimiento de los más chicos en el fútbol local.
“Estamos muy entusiasmados, iniciando con los trabajos correspondientes a la pretemporada”, inició diciendo. “El torneo será una gran experiencia, con la participación de veinte equipos”, contó.
“El 2 de mayo iniciarán las intensas tareas y por eso invitamos a los jugadores de la diferentes categorías, como cuarta y quinta división, de nuestro querido club a sumarse”, explicó Izquierdo.

JUVENTUD

Cabe destacar que, Sol de Mayo se caracteriza por ser un “semillero” de grandes jugadores que recorren diferentes equipos incluso, fuera de la provincia. “Hacemos mucho hincapié a la hermosa juventud que tenemos en nuestra provincia”, señaló a la AM990.
“Sol de Mayo siempre aportó a las divisiones inferiores, porque es el mejor capital humano que tenemos”, explicó. “Vamos a seguir aportando al crecimiento deportivo de nuestros jugadores”, añadió.