FÚTBOL. Se jugará una nueva fecha del Torneo de Transición de Primera División

El presidente alterno de la Liga Formoseña de Fútbol, Germán Fernández en contacto con la AM990 habló acerca de cómo transcurre el Torneo de Transición de Primera División A.
Fernández dijo “para los que formamos parte de la Liga formoseña se está dando todo de manera positiva porque hemos estado parados un año y medio, salió este torneo de transición se está llevando adelante muy bien, por supuesto que tuvimos algunos contratiempos como por ejemplo lo que se dio la semana pasada con las lluvias que se registraron, pero en general están habiendo muy buenos partidos teniendo en cuenta la poca actividad que tuvieron algunos jugadores de futbol”.
“Mañana tenemos una doble jornada en capital, dos de nuestros representantes estarán afectados al Regional Amateur, como son 8 de diciembre y 1 de mayo. Ambos ya tienen escenario de juego y horario”, añadió.
“Es muy importante para todas las personas saber que el aforo solo permite que entren solo las hinchadas locales, no las visitantes. Eso no está permitido”, cerró.